[28 enero 2011] La presidenta del TSJ inaugura la Jornada sobre atestados de LEX FORUM DÈNIA

La Fundación Lex Forum Dénia contará con la presencia de la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Pilar de la Oliva, en la inauguración de la Jornada sobre el Atestado Policial.

Este evento tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el salón de actos del CDT de Dénia. De la Oliva será la encargada de inaugurar la Jornada, acompañada por la alcaldesa de la ciudad, Ana Kringe y el director de Lex Forum Dénia, Enrique Sastre.
Para analizar en profundidad los diferentes aspectos legales y prácticos del atestado y facilitar la labor a aquellos que diariamente elaboran o trabajan con estos documentos, Lex Forum ha reunido a profesionales de reconocido prestigio.

Tras la apertura de la jornada, tendrá lugar una conferencia a cargo del magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, Julio Úbeda. Llevará por título: «La identificación del delincuente con valor como prueba de cargo: reconocimiento fotográfico, grabación de imágenes y su eficacia como prueba, identificación de huellas, restos biológicos».

La Jornada contará además con la presencia del Fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia, José Antonio Nuño de la Rosa; el Inspector Jefe del S.A.F. del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco Javier Márquez Moreno; el Teniente Coronel de la Guardia Civil y doctor en Derecho, Nicolás Marchal Escalona; el Teniente Manuel Iglesias García, licenciado en Derecho y profesor del Área de Policía Judicial en la Escuela de Especialización de la Guardia Civil; y el Policía Municipal y diplomado en Policía Judicial y Criminalística Juan Carlos Serpa Poza.

La inscripción ya está abierta y debe formalizarse antes del próximo 14 de febrero a través de la página web de la Fundación LexForum.

Los comentarios están cerrados.